Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Lunes, 12 de diciembre 2022, 20:15
El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) ha anunciado la oferta de trabajo para desempeñar funciones en Paradores Nacionales durante un año y sin necesidad de tener experiencia previa. Se trata de una iniciativa llamada 'Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas', un programa impulsado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que tiene como objetivo la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas.
Así, dentro de este plan, Paradores ofrece 7 plazas vacantes en distintos departamentos de los servicios centrales en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El contrato será de 12 meses.
Las plazas que se ofertan son:
- Técnico/a del dato.
- Técnico/a de compras.
- Desarrolladores.
- Técnico/a de seguridad y protección de datos.
- Técnico/a de gestión de canales digitales y analítica.
- Técnico/a de inversiones y compras (inmuebles).
- Ingeniero/a de instalaciones y eficiencia energética.
Los requisitos para la selección de currículums son:
• Ser menor de 29 años.
• Ser demandante de empleo y estar inscrito en la oferta de Empléate.
• No se requiere experiencia.
Noticia Relacionada
Toda la información sobre cada puesto de trabajo concreto se puede encontrar en la página del SEPE o en el enlace anterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.