L. B.
Viernes, 29 de abril 2022, 20:48
El próximo jueves la multinacional Volkswagen presentará en Sagunto su proyecto de gigafactoría de baterías, según ha informado la compañía automovilística a la Generalitat este viernes por la tarde.
Publicidad
Se trata de la mayor inversión industrial que realizada en la Comunidad Valenciana y supondrá un paso decisivo para situar a la economía valenciana como polo estratégico del sur de Europa del vehículo eléctrico y la movilidad sostenible.
Noticia Relacionada
El acto, al que asistirá el president de la Generalitat, Ximo Puig, contará con la presencia de los máximos responsables de Volkswagen y de Seat, su filial española.
El proyecto de Volkswagen, que se ubicará en Parc Sagunt 2, opta al PERTE que ha convocado el Gobierno para fomentar la fabricacion en España de coches eléctricos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.