Un cerrado aplauso ha recibido a la cabeza de lista de los socialistas en Valencia, Sandra Gómez, que ha comparecido pasadas las doce de la noche en el Mercado de Tapinería, cuartel general del partido para seguir la noche electoral. Gritos de «¡Sandra, Sandra!», besos y palmas han servido de vía de escape a la tensión acumulada durante el ajustado escrutinio. Gómez no será alcaldesa, lo que implica no colmar las expectativas generadas tras las generales y autonómicas, pero sí ha conseguido mejorar los resultados de 2015, que traducidos en votos y concejales servirán para mantenerse en el Ayuntamiento junto a Compromís.
Publicidad
«Quiero dar las gracias a todos los que estáis aquí, a los representantes del partido que siguen en los colegios y a los que habéis participado en la campaña. Hemos hecho la mejor campaña de la historia en la ciudad», ha dicho Gómez. «El partido ha sido el que más apoyos ha conseguido en estas elecciones, el que más votos y más confianza. Gracias a los valencianos, no les vamos a defraudar y nos vamos a dejar la piel», ha añadido, refiriéndose a los datos globales de estas municipales. «Gracias a ellos, al empuje y la fuerza del partido socialista, va a seguir un gobierno progresista en la ciudad», ha continuado. «Por todos ellos, en los próximos cuatro años ganaremos las mujeres, los barrios, los jóvenes, los mayores… vamos a hacer que esta ciudad avance para todos y todas. Eso es el partido socialista», ha concluido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.