La próxima alcaldesa de Valencia, María José Catalá, está manteniendo reuniones internas con los concejales actuales y los nuevos concejales electos para organizar un traspaso de poderes ágil y que le permita gobernar desde el minuto uno. «No queremos que el Ayuntamiento se paralice, vamos ... a agilizar la gestión del Ayuntamiento, organizar un traspaso de poderes efectivo para poder dedicarnos a los valencianos desde el minuto uno», ha afirmado. Lo cierto es que no ha dado pistas sobre quién ocupará qué delegación en este mandato que empieza en 16 días, aunque LAS PROVINCIAS ya ha adelantado este jueves algunos nombres, a la espera de ver qué ocurre si Vox entra en el gobierno municipal.
Publicidad
Noticia Relacionada
Álex Serrano
María José Catalá está dedicándose a reunirse estos días con su equipo con el objetivo de llegar a la toma de posesión del 17 de junio y empezar a gobernar inmediatamente. «Los valencianos se merecen un gobierno y una alcaldesa que se deje la piel por ellos», ha afirmado. Durante la jornada de este jueves, Catalá ha mantenido, además contactos telefónicos con asociaciones y organizaciones de la ciudad, y ha contestado a las más de 50 cartas de felicitaciones que le han llegado desde el lunes pasado.
«Valencia va a tener un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos. Nos vamos a volcar para solucionar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día», ha finalizado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.