

Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Montaverner
Viernes, 14 de abril 2023, 16:07
El actual alcalde de Montaverner, Jorge Boluda, será de nuevo el candidato del Partido Popular a la alcaldía el próximo 28 de. Los populares vuelven así a confiar en Boluda para revalidar la alcaldía.
Según el alcaldable, “continúo con las mismas ganas de trabajar por nuestra gente, sin distinción, como he hecho hasta ahora" y ha indicado que encabeza un nuevo proyecto con nuevos retos como son la vivienda, el trabajo para los jóvenes, mantener y mejorar los espacios públicos y seguir potenciando la cultura y el ocio en la localidad.
"Seguiré dándolo todo y trabajando incansablemente por Montaverner, con energía, desde el corazón, con toda la pasión, ilusión y humildad.Tenemos un proyecto vivo, consolidado, valiente y responsable", ha manifestado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.