![Programa electoral del PSOE en la ciudad de Valencia: las propuestas de Sandra Gómez para las elecciones municipales 2023](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/22/1466637651-kOoC-U200366091034KGE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Programa electoral del PSOE en la ciudad de Valencia: las propuestas de Sandra Gómez para las elecciones municipales 2023](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/22/1466637651-kOoC-U200366091034KGE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Jueves, 25 de mayo 2023, 20:47
Menos de una semana para la celebración de unas nuevas elecciones en la Comunitat Valenciana. Los ciudadanos deberán acudir a las urnas el próximo 28-M para decidir quiénes gobernarán tanto en el municipio como en la comunidad autónoma en una nueva jornada democrática que se presenta mucho más ajustada de lo previsto. El triunfo podría depende de un escaño arriba o un escaño abajo entre los diferentes partidos políticos.
El programa electoral oficial del PSOE para las elecciones municipales de 2023 consta de más de 500 medidas repartidas en 90 páginas y ocho bloques temáticos. En él se contemplan medidas y propuestas de diversa índole, como tener un parque para cada ciudadano a menos de 300 metros, ensanchamiento de aceras, más peatonalización o revitalizar el comercio a pie de calle en el centro y en los barrios.
Otros temas fundamentales para los ciudadanos como la regularización de los alquileres vacaciones o los pisos turísticos también se abordan en el programa. También se realizarán planes estratégicos a nivel municipal para garantizar la adaptación al cambio climático incluyendo las infraestructuras necesarias. Además, se promoverá la apertura y uso de las instalaciones escolares fuera del horario lectivo, así como en los periodos vacacionales y en verano, ofertando actividades deportivas, culturales y de ocio.
Noticia Relacionada
M. Hortelano
Como ya informó la candidata socialista a la alcaldía, Sandra Gómez, en su momento, el PSOE pondrá en marcha un programa de ayudas para la adquisición de bicicletas y ampliar el servicio de Valenbisi para que llegue a los pueblos de la ciudad.
Consulta aquí el programa marco electoral del PSOE en Valencia
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE)
1. SANDRA GÓMEZ LÓPEZ
2. BORJA SANJUAN ROSA
3. Mª TERESA IBÁÑEZ GIMÉNEZ
4. NURIA LLOPIS BORREGO
5. JAVIER ISMAEL MATEO GARCÍA
6. ELISA VALIA COTANDA
7. MARÍA PÉREZ HERRERO
8. BORJA SANTAMARÍA HERRERO
9. DOLORES LÓPEZ ALARCÓN
10. FRANCISCO QUILES GUEROLA
11. ROCÍO BARBEITO LOJO
12. JAVIER GARCÍA SAFONT
13. LORENA RAMÍREZ OLMOS
14. LUIS ALESSIO CURTI LICER
15. MARÍA JOSÉ GASTALDO ZARAGOZA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.