19 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
19 fotos
Jueves, 5 de noviembre 2020, 11:33
El candidato demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, el senador Joe Biden (D-DE) y sus familiares se reúnen en el escenario de la Convención Nacional Demócrata de 2008 en Denver, Colorado,
REUTERSEl candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos y exvicepresidente Joe Biden se pone una mascarilla mientras está de pie en el escenario con su familia durante un mitin de campaña en el Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.
REUTERSEl candidato presidencial demócrata y exvicepresidente Joe Biden habla sobre los resultados de la votación de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 durante una aparición en Wilmington, Delaware, EE. UU.
REUTERSLa gente reacciona después de que los medios de comunicación pronosticaran que Michigan irá a Biden en una fiesta de observación de resultados de elecciones, el día después del día de las elecciones en McPherson Square, cerca de la Casa Blanca en Washington
EFELa gente reacciona después de que los medios de comunicación pronosticaran que Michigan irá a Biden en una fiesta de observación de resultados de elecciones, el día después del día de las elecciones en McPherson Square, cerca de la Casa Blanca en Washington.
EFELos partidarios de Biden reaccionan después de que los medios de comunicación pronosticaran que Michigan irá a Biden en una fiesta de observación de resultados de elecciones, el día después del día de las elecciones en McPherson Square, cerca de la Casa Blanca en Washington.
EFEEl candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos y exvicepresidente Joe Biden está con su familia en el escenario durante un mitin de campaña en el Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.
REUTERSJoe Biden habla antes de saber el resultado definitivo de las eleciciones presidenciales.
REUTERSSimpatizantes del ex vicepresidente y candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, siguen los resultados de las elecciones presidenciales desde el Centro de Convenciones Mana Wynwood, en Miami, en Florida.
EFESimpatizantes de Biden, en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, en Miami, Florida.
EFESimpatizantes de Joe Biden se abrazan y celebran su triunfo en varios estados.
REUTERSLa gente escucha al candidato presidencial demócrata Joe Biden durante su discurso poco después de la medianoche.
AFPLos partidarios de Biden esperan al candidato en un aparcamiento.
REUTERSLos partidarios del Partido Demócrata, en una fiesta de vigilancia en Miami, Florida.
AFPAlgunos asistentes a las fiestas de vigilancia han ido en su coche. Aquí, una pareja en Miami, Florida.
AFPLydia Massey, de Dover, Delaware, está al lado de su vehículo viendo los resultados de la votación.
REUTERSSimpatizantes de Biden ondean banderas y muestran su apoyo mientras esperan los resultados.
REUTERSSimpatizantes de Biden siguen los resultados de las elecciones presidenciales.
REUTERSPublicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.