

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 4 de marzo 2025, 23:44
La campaña 'Buenas Hasta el Hueso' volvió a su cita con Fruit Logistica, donde se presentaron los resultados de su campaña 2024, en la que volvió a destacar a través de las redes sociales las bondades de sus productos y el papel de los agricultores y del cooperativismo. Lo hizo en un acto celebrado con la participación de representantes de sus impulsoras, las federaciones regionales de cooperativas agroalimentarias de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura y Región de Murcia.
«Nuestro objetivo es difundir los beneficios del consumo de fruta de hueso con un mensaje que aúna humor, salud y sabor», explicaron desde 'Buenas Hasta el Hueso', que ya trabaja en nuevas ideas y contenidos con los que informar, sorprender y divertir a sus seguidores de cara a su tercera edición. Este acto, que tuvo lugar en la feria líder del sector hortofrutícola que se celebró en Berlín, contó con la asistencia del director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Gabriel Trenzado.
«Nos sentimos muy orgullosos de volver un año más a Fruit Logistica para dar mayor visibilidad a nuestros melocotones, nectarinas, albaricoques, paraguayos, ciruelas y cerezas, y continuar impulsando la presencia de nuestras cooperativas en un mercado global», destacaron desde la campaña y subrayaron la importancia de la colaboración entre las seis federaciones, que trabajan en muy buena sintonía por un objetivo común».
Y es que Fruit Logistica es un espacio imprescindible para promocionar la calidad y consumo de la fruta de hueso fuera de las fronteras españolas, «unos productos que nacen de la profesionalidad, el esfuerzo, la apuesta por la sostenibilidad y el trabajo de nuestros agricultores», ya que de las 1.800.000 toneladas de estas frutas que España produce anualmente un 30% se destina a exportación.
Desde abril hasta septiembre de 2024, esta iniciativa continuó con el «éxito cosechado durante la edición de 2023». Lo hizo a través de sus diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, X, TikTok, YouTube y https://buenashastaelhueso.es/), con un contenido más innovador, con más sorteos y adaptado a los nuevos medios y tendencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.