Borrar
El mensaje de 'Buenas hasta el hueso' aúna humor, salud y sabor. LP
'Buenas Hasta el Hueso' hace balance de 2024 en Fruit Logistica de Berlín

'Buenas Hasta el Hueso' hace balance de 2024 en Fruit Logistica de Berlín

Martes, 4 de marzo 2025, 23:44

La campaña 'Buenas Hasta el Hueso' volvió a su cita con Fruit Logistica, donde se presentaron los resultados de su campaña 2024, en la que volvió a destacar a través de las redes sociales las bondades de sus productos y el papel de los agricultores y del cooperativismo. Lo hizo en un acto celebrado con la participación de representantes de sus impulsoras, las federaciones regionales de cooperativas agroalimentarias de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura y Región de Murcia.

«Nuestro objetivo es difundir los beneficios del consumo de fruta de hueso con un mensaje que aúna humor, salud y sabor», explicaron desde 'Buenas Hasta el Hueso', que ya trabaja en nuevas ideas y contenidos con los que informar, sorprender y divertir a sus seguidores de cara a su tercera edición. Este acto, que tuvo lugar en la feria líder del sector hortofrutícola que se celebró en Berlín, contó con la asistencia del director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Gabriel Trenzado.

«Nos sentimos muy orgullosos de volver un año más a Fruit Logistica para dar mayor visibilidad a nuestros melocotones, nectarinas, albaricoques, paraguayos, ciruelas y cerezas, y continuar impulsando la presencia de nuestras cooperativas en un mercado global», destacaron desde la campaña y subrayaron la importancia de la colaboración entre las seis federaciones, que trabajan en muy buena sintonía por un objetivo común».

Y es que Fruit Logistica es un espacio imprescindible para promocionar la calidad y consumo de la fruta de hueso fuera de las fronteras españolas, «unos productos que nacen de la profesionalidad, el esfuerzo, la apuesta por la sostenibilidad y el trabajo de nuestros agricultores», ya que de las 1.800.000 toneladas de estas frutas que España produce anualmente un 30% se destina a exportación.

Desde abril hasta septiembre de 2024, esta iniciativa continuó con el «éxito cosechado durante la edición de 2023». Lo hizo a través de sus diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, X, TikTok, YouTube y https://buenashastaelhueso.es/), con un contenido más innovador, con más sorteos y adaptado a los nuevos medios y tendencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Buenas Hasta el Hueso' hace balance de 2024 en Fruit Logistica de Berlín