Urgente Las familias de siete fallecidos del incendio de Campanar piden al juez que impute al fabricante de la fachada por la que se propagó el fuego
Los valencianos de Pont Flotant con el premio Max. Fundación SGAE

Pont Flotant, galardonada en los Premios Max

Miércoles, 3 de mayo 2023, 00:12

Los Premios Max de las Artes Escénicas©, fueron creados en 1998 por la Sociedad General de Autores y Editores, con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Publicidad

Desde entonces y anualmente celebra una gala para reconocer las mejores producciones. El pasado 17 de abril celebró en el Gran Teatro Falla de Cádiz la XXVI edición de los Premios MAX, que reconocen los mejores espectáculos de teatro, circo y danza, y son los galardones de referencia en las artes escénicas.

En esta XXVI edición, el premio a la mejor autoría teatral fue para Jesús Muñoz y Pau Pons por 'Eclipse total', producción de la cooperativa valenciana Pont Flotant. Muñoz y Pons hicieron extensivo el galardón a Joan Collado y Àlex Cantó, los otros dos miembros de la compañía.

'Eclipse total' ya fue galardonada el pasado mes de noviembre con el premio al mejor espectáculo de teatro y también el de mejor iluminación en la última edición de los Premios de las Artes Escénicas Valencianas que otorga el Institut Valencià de Cultura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad