![¿Cuándo es la Crida de las Fallas de Valencia 2025?](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/13/crida-fecha-kJ6-U230852404251dXB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![¿Cuándo es la Crida de las Fallas de Valencia 2025?](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/13/crida-fecha-kJ6-U230852404251dXB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia calienta el ambiente para las Fallas de 2025. La agenda de las comisiones se van llenando de eventos, sobre todo los fines de semana; el vallado para las mascletaes ya se levanta en la plaza del Ayuntamiento y se ultiman los preparativos para la Crida.
La Gala Fallera del viernes 21 será el preámbulo para el primer gran acto masivo del programa de las Fallas de 2025. El domingo 23 de febrero, a partir de las 19:30 horas, las falleras mayores, Berta Peiró y Lucía García; y la alcaldesa María José Catalá invitarán a valencianos y visitantes a compartir las fiestas en la tradicional Crida. La cita será, como es tradicional en las Torres de Serranos.
Los actos festivos del 23 de febrero empezarán a las 06:30 horas, con una plegaria de las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor a Santa Bárbara en la Iglesia de Sant Joan del Hospital.
-A las 07:15 horas.: Despertà Infantil.
-A las 07:30 horas: Despertà amb tró de bac. Pirotecnia Alto Palancia.
-A las 08.00 horas: Apoteosis final de la despertà a cargo de Pirotecnia Valenciana. Título: 'Estruendo del amanecer valenciano'. En la plaza del Ayuntamiento de Valencia. A continuación, desayuno para los asistentes.
-A las 12:00 horas: Entrada de Bandas de Música.
-A las 14:00 horas: Mascletà de Pirotecnia Valenciana. Título: 'Renacimiento de fuego y arte'. En la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
-A las 19:30 horas: Crida en las Torres de Serranos.
Noticias relacionadas
Puedes seguir toda la actualidad de las Fallas 2025 en LAS PROVINCIAS: todos los eventos del programa festivo, las mascletaes, los castillos de fuegos artificiales, la ofrenda y los mejores reportajes y fotografías de los monumentos falleros y las comisiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.