
La EMT ofrecerá este año 3,6 millones de viajes desde la noche del día 15 hasta después de la cremà, lo que supone medio millón más que el año pasado. El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, ha presentado esta mañana el dispositivo de Fallas donde habrá entre otros refuerzos un servicio de 24 horas en 13 líneas.
Publicidad
Todas las líneas nocturnas se prolongarán hasta las tres de la madrugada, mientras que la plaza de España y la plaza de Tetuán se convertirán en las dos grandes macroparadas cuando se corte el tráfico en el centro.
La línea 70 conectará estos dos lugares con una frecuencia de paso de 8-9 minutos y el carril bus en contra dirección en Navarro Reverter permitirá mantener los itinerarios los días de la Ofrenda, como ha destacado el gerente de la empresa, Josep Enric Garcia.
Otra de las novcedades es el traslado de las paradas de Poeta Querol a la plaza Tetuán debido a la mejora en el dispositivo de seguridad. Grezzi ha destacado la prolongación de servicio en la línea 25, la que llega hasta El Perellonet, además de los 39 informadores contratados para resolver las dudas de los usuarios en las paradas.
Más noticias de las fallas 2018
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.