Ver fotos
Ver fotos
REDACCIÓN
Viernes, 3 de febrero 2023, 15:22
El Museo de Ciencias acogerá del 4 de febrero al 15 de marzo la Exposición del Ninot, que se ubicará en el salón Arquerías de la planta baja del edificio. Allí se exponen los más 750 ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras, que buscarán ganarse los votos del público visitante para salvarse de las llamas.
Publicidad
El horario para visitar la muestra será de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas y viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas, excepto el 15 de marzo, que cerrará a las 15.00 horas. El precio de la entrada es 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, personas con diversidad funcional y portadores del pase «Amigos de la Ciutat» o «Amigos de la Ciencia». También hay una tarifa especial para grupos de adultos de más de 20 personas, de 2 euros por persona.
Noticia Relacionada
Promociones
El público que acuda a la exposición podrá beneficiarse de tarifas especiales en la Ciutat de les Arts i les Ciències, de manera que se le aplicará una precio de 5,70 euros en las entradas del Museo de las Ciencias o del Hemisfèric. Para poder acceder a esta promoción, que estará vigente hasta el 15 de marzo, se debe mostrar en la taquilla del museo la entrada a la 'Expo del Ninot` en el momento de la compra.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.