EXTRA
Miércoles, 13 de marzo 2024, 18:36
La comisión de Micer Mascó da un salto de modernidad y sostenibilidad. Con placas solares logrará reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera, mostrando su compromiso con el medioambiente, del mismo modo que verá reducida su factura de la luz, siendo un ejemplo de gestión.
Publicidad
La luz que ilumine el monumento de David Sánchez Llongo y el parador fallero que acoge a casi 500 falleros será 0% contaminante.
Este jueves 14 de marzo a las 18 horas se presentará el proyecto. Antonio García, director general de Valencia Capital Verde Europea, ha destacado que la falla es «totalmente sostenible en todo lo que tiene que ver con la iluminación, el montaje de la carpa» y también que la energía que se consumirá dentro de la carpa «será autogenerada».
Se trata, endefinitiva, de una falla que ha querido «innovar», en palabras de García. «Además del impacto artístico que supone esta falla, ganadora el año pasado, esta medida supone un impacto hacia la sostenibilidad», concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.