Lola Soriano Pons
Valencia
Viernes, 8 de noviembre 2024, 14:13
Las falleras mayores de Valencia 2025, Berta Peiró y Lucía García han querido demostrar este viernes que están al lado de los damnificados por la Dana que asoló el martes la provincia de Valencia y, por eso, han difundido un audio en el que les dan el apoyo y agradecen la labor de la marea de voluntarios que están ayudando a limpiar las casas y calles y a llevar comida y material de primera necesidad.
Publicidad
Berta Peiró, que esta misma semana ha estado ayudando como una voluntaria más desde MercaValencia, explica que desde Valencia quieren agradecer «al colectivo fallero lo que está haciendo desde el pasado 29 de octubre», ya que muchos casales están haciendo acopio de donaciones o preparando comida caliente para los afectados.
Además, añade: «No hay duda de que los falleros somos solidarios, empáticos y resilientes. Queremos mandaros todo nuestro apoyo. El mío y el de mi corte de honor», explica Berta. Y concluye con la siguiente idea: «Tenemos ganas de reencontrarnos con todos vosotros, pero ahora mismo toca estar al lado de todos los afectados. Gracias por estar siempre y nuestra Terreta volverá a brillar».
Por su parte, Lucía García Rivera (FMIV 2025) mandar «mucho cariño y mucha fuerza para estos momentos tan difíciles para Valencia. Gracias por la muestra de solidaridad y por seguir demostrando que siempre sabemos levantar y continiar hacia adelante».
Lucía concluye su mensaje con la siguiente frase: «Los niños falleros estamos muy orgullosos de todos vosotros. Os mandamos un abrazo grande de mi parte y mi corte».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.