Redacción
Valencia
Sábado, 30 de septiembre 2023, 21:19
María José Catalá, alcaldesa de Valencia, ha asistido este sábado a su primera gala fallera desde que recibió la vara de mando de la ciudad. Y para la ocasión ha elegido un vestido con motivos florales similares a los estampados de los trajes de fallera en un claro homenaje a las fiestas josefinas.
Publicidad
En la entrada de la Fonteta se ha visto a la primera edil lucir este conjunto, así como en el acto principal. En declaraciones a À Punt, Catalá ha admitido que le ha caído «alguna lágrima» durante la primera parte de la gala. En concreto, ha sido con el discurso de despedida de Laura Mengo y Paula Nieto, falleras mayores 2023.
Noticia relacionada
Del mismo modo, ha asegurado que está «emocionada» por ser la persona que levantará el teléfono dentro de diez días para comunicar a dos afortunadas de la corte que se elegirá hoy que han sido las seleccionadas para ser falleras mayores de Valencia.
Catalá ha revelado en diferentes ocasiones que se siente muy cercana a la fiesta. Su abuelo le transmitió el sentimiento fallero y ella lo ha mantenido vivo y es muy habitual verla en actos como la Ofrenda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.