Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Ver fotos

Laura Mengó y Paula Nieto, falleras mayores de Valencia 2023, junto al alcalde Joan Ribó y el edil Carlos Galiana. IRENE MARSILLA

Laura Mengó y Paula Nieto estrenan el reinado vestidas de verde

El mundo fallero llena hasta la bandera el Hemiciclo para arropar a las jóvenes en el día de su proclamación como falleras mayores de Valencia 2023

A. serrano / l. soriano

Valencia

Miércoles, 19 de octubre 2022, 19:50

Las puertas del Ayuntamiento de Valencia han abierto esta tarde de martes sus puertas para recibir al mundo fallero, que está deseoso de presenciar la proclamación de las falleras mayores de Valencia 2023, Laura Mengó y Paula Nieto.

Publicidad

Como curiosidad, tanto Laura como Paula, han coincidido en su primer día de reinado con la elección de una indumentaria del mismo tono. Las dos han elegido un traje de color verde para este primer acto oficial, ya que se trata de la indumentaria que lucieron en sus exaltaciones falleras.

El mundo fallero ha llenado hasta la bandera el Hemiciclo porque tenían ganas de que la rueda fallera siga girando.

Paula Nieto y Carmen Mengó, recibidas por el alcalde de Valencia y componentes de la corte mayor. IRENE MARSILLA

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido a Carmen Martín y Nerea López, falleras mayores de Valencia 2022 y a sus cortes a los pies de las escaleras y acto seguido han hecho entrada las cortes de 2023 y las máximas representantes de la fiesta.

Los padres de las falleras mayores de Valencia y de las cortes han estado muy pendientes del momento del ascenso de las jóvenes por las escaleras y ahora mismo han entrado en el Hemiciclo para ofrecer un discurso a los valencianos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad