Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso

Sueca pide que las bases de las luces se revisen en abril y no cuatro semanas antes del montaje

L. S.

VALENCIA.

Miércoles, 14 de marzo 2018, 00:35

Sueca-Literato Azorín, tercera clasificada en el concurso de luces, pide que «las bases se estudien con tiempo, desde abril o mayo». En esta demarcación lamentan que se lanzara la idea de crear unas bases «a cuatro semanas de empezar los montajes, cuando no todos estaban en la reunión».

Argumentan que cuando se lanzó la iniciativa, «las fallas ya teníamos cerrados los diseños». Por eso, proponen sentarse a dialogar nada más pasen estas Fallas «para saber todos a qué jugamos o si se debe tener en cuenta la sincronización de las luces y la música», indicaron. Algunos recordaron que el diseño ganador se vio en Navidades en Ibiza.

Arfa Ferrero, presidente de la Federación de Especial, opinó que «se deberían haber debatido más las bases porque hubo gente que no estaba en la reunión». Y recordó que no entiende «cómo no se tienen en cuenta los espectáculos si es precisamente lo que quiere la gente». Añadió que tiene la sensación de que «no quieren que Ruzafa sea centro neurálgico».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sueca pide que las bases de las luces se revisen en abril y no cuatro semanas antes del montaje