Estuve menos nerviosa de lo que esperaba. Veía muy complicado salir pero controlé mis nervios. Eso sí, estaba contenta ... y muy feliz de poder vivir el acto.
- ¿Ha sido duro el mes de pruebas?
Me lo he pasado genial con todas mis amigas, hemos convivido juntas y nos hemos conocido. Es una experiencia que nunca voy a olvidar. Después de cada prueba nos juntábamos y cantábamos y bailábamos, hemos hecho un buen grupo.
- ¿Te ves como próxima fallera mayor infantil de Valencia?
Es muy complicado pero no pierdo los ánimos. También era difícil salir candidata y lo que conseguido. Estoy muy contenta por eso, pero claro que me gustaría ser la máxima representante.
- ¿Qué tienes ganas de vivir de este año?
Todo. Tengo ganas de disfrutar mucho, pero en especial la presentación, porque están todas las falleras mayores infantiles de Valencia viéndote y es muy emotivo cuando te imponen la banda. Y de la semana fallera tengo ganas de la plantà y las mascletàs desde el balcón, porque no he estado nunca.
- ¿Practicas algún deporte?
Sí, desde hace tres años juego a baloncesto en el equipo del cole, no tengo una posición fija porque jugamos un poco de todo, y me lo paso muy bien con mis compañeras.