«Mami, cuando acabe todo esto a mi me gustaría presentarme a la preselección», así fue como empezó todo para Nerea López, la fallera mayor infantil de las Fallas 2022,y con esas palabras se lo dijo a su madre Noelia, que este miércoles lo recordaba con orgullo. Sus padres decidieron acompañarla en su aventura pero nunca esperaron que llegara tan lejos.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Es una niña muy cariñosa, sencilla, responsable y disciplinada, ella sabe disfrutar y tenía este sueño desde muy pequeña, pero nunca piensas que puede llegar este momento», reconocía Noelia. Aunque no son desde hace mucho de la comisión Ingeniero José Sirera, en el casal les acogieron como tres más de la pequeña familia.
Juanjo Pons, el presidente de la falla, con lágrimas en los ojos y sin perder de vista a la pequeña Nerea la describió como «un ángel» que allá donde va «brilla con luz propia», aseguró. «No nos lo esperábamos, somos una falla humilde, pequeñita, de 200 falleros, de barrio, y hemos tenido la suerte de tener aquí a este ángel, un regalo, es un cielo, una niña muy bien educadasimpática y amigable».
Noticia Relacionada
La propia Nerea, nerviosa y desbordante de entusiasmo reconoció anoche que no se lo esperaba: «Estoy super content y muy emocionada. Sinceramente pensaba que no me iban a coger ni en la Fontenta, pero cuando me nombraron ya fue especial, no quería perder la esperanza pero que me llamara el alcalde ha sido una sopresa, ahora voy a representar lo mejor posible a los niños de Valencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.