ÁLEX SERRANO
Jueves, 2 de septiembre 2021, 09:16
«Ha sido dificilísimo». En Convento Jerusalén están satisfechos. Pese a la tromba, un Pere Baenas que no ha pegado ojo se mostraba ... confiado esta mañana. «Creo que lo hemos salvado bien», ha indicado el artista, aunque ha confirmado que han retocado pintura «durante toda la noche». Baenas ha explicado que las piezas más afectadas son las situadas en la parte inferior, donde más se acumula el agua. El jurado tiene previsto pasar a las 13.15 horas.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Hemos pasado la noche en la falla», ha dicho Baenas. El artista llegó a temer por los grandes abanicos del remate, «que es enorme», sobre todo en un momento en que se formó «un remolino» en la demarcación. Baenas cree que salvó la plantà porque retiró los plásticos «bastante tarde».
«Creemos que el trabajo está bien salvado», ha dicho Baenas, que envió su apoyo a los compañeros «que sufrieron más desperfectos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.