Secciones
Servicios
Destacamos
patricia montañana
Lunes, 30 de agosto 2021, 14:07
Después de dos años sin poder celebrar las tradicionales Fallas, desde hoy día 30 de agosto, Valencia se llenará de fallas infantiles. Para el primer día de septiembre antes de las 9 de la mañana, los ninots deberán estar listos para cuando comiencen de forma oficial las fiestas. En la madrugada de ese miércoles, algunos falleros podrán saltarse el toque de queda para asegurarse de que los ninots están a punto para recibir las Fallas.
En el caso de la falla Chiva-Francisco de Llano, su plantà infantil este año se celebrará, acorde con la situación de la celebración, de forma atípica. El artista fallero Salva Dolz, tras haber dado positivo en coronavirus, se ha visto obligado a organizar la plantà de su falla desde la distancia: «todavía no sé si será de forma online por videollamada o vía telefónica».
Noticia Relacionada
A pesar de tener todo controlado, el artista reconoce que al saber la noticia, «se derrumbó todo«. La situación, según apunta Dolz está bajo control, »tengo la suerte de que mis compañeros son mi familia«. Además, apunta que el trabajo está todo repartido entre sus compañeros y las comisiones falleras y todos saben lo que han de hacer en cada momento.
Noticia Relacionada
«Es algo que podía pasar, siempre podemos sufrir algún accidente y no poder estar«, declara el artista. La circunstancia se ha llevado de la mejor forma posible y no por ello han perdido la ilusión, explica Salva.
Noticia Relacionada
Esperan que a pesar del contratiempo, todo salga bien, sin tener que lamentar nada y en las próximas fallas se disfrute todo «más y mejor», señala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.