![Fallas 2020 | La Policía Local estudia impedir el acceso a la Crida con carros de bebida y neveras](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202002/25/media/cortadas/147887746--1248x862.jpg)
![Fallas 2020 | La Policía Local estudia impedir el acceso a la Crida con carros de bebida y neveras](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202002/25/media/cortadas/147887746--1248x862.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LOLA SORIANO
Martes, 25 de febrero 2020, 00:47
La Policía Local estudia aplicar medidas para impedir el acceso a la Crida con carros llenos de botellas, neveras con bebidas alcohólicas.
Este es el anuncio que realiza el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, que explica que un acto tan protocolario no se puede convertir en un botellódromo. Están valorando las opciones de cómo llevarlo a la práctica para no crear ningún problema de orden público.
Noticia Relacionada
Apunta que la Crida «congrega a miles personas y es intergeneracional y determinadas prácticas no se deben de grabar en la memoria de los niños». Indica que una cosa es que la gente tome una copa en el casal y otra que asistan a la Crida cargados de alcohol. Y añade que también es por seguridad, «porque en caso de servicio de emergencia, habrá menos obstáculos».
Recuerda que esto se suma a la medida del bando de no llevar botes de bebida a las mascletaes, que también es por seguridad y para evitar la presencia de lateros. Precisamente mañana habrá junta de seguridad sobre el dispositivo de Fallas.
Consulta toda la información de las Fallas de Valencia 2020 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2020 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.
Más información de Fallas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.