Urgente El precio del tabaco cambia a partir de este sábado en decenas de marcas
Falla L'Antiga de Campanar.

Programa de Fallas del domingo 5 de septiembre: horario de las últimas mascletaes y la cremà

El programa de actos festivos culmina con la cremà de las fallas, a partir de las 20.00 horas

RD

Sábado, 4 de septiembre 2021

Este domingo se celebran las últimas actividades del programa de las Fallas 2021, entre los que destaca el colofón final de las fiestas, el acto más esperado por muchos falleros: la cremà.

Publicidad

También este domingo se desperián las fiestas con las últimas mascletaes del año, que se dispararán a las 14.00 horas y a las 15.00 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Este es el programa de actos completo del domingo 5 de septiembre:

10:00 h. - Ofrenda de flores de las FFMMV y sus CCHH ante la imagen del Patriarca en el puente de S. José.

Con la colaboración de la Falla Doctor Olóriz – Arzobispo Fabián y Fuero.

11:00 h. - Homenaje al poeta Maximiliano Thous, en su monumento, situado en el cruce de las calles de Sagunto y Maximiliano Thous.

Con la colaboración de la Falla Fray Pedro Vives - Bilbao - Maximiliano Thous.

12:30 h. - Homenaje al maestro Serrano, que tendrá lugar en su monumento de la avenida del Reino de Valencia.

14:00 h y 15.00 h. – Mascletà desde distintos puntos de la ciudad.

18:00 h. - Misa solemne en honor de San José en la Seo de Valencia, oficiada por el arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, ofrecida por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros, con la asistencia de las FF.MM.V. y sus CC.HH.

Publicidad

20:00 h. - Cremà de las fallas infantiles

20:30 h. - Cremà de la falla del primer premio de la Sección Especial

21:00 h. - Cremà de la falla municipal

22:00 h. - Cremà de las fallas grandes

22:30 h. - Cremà de la falla ganadora

23:00 h. - Cremà de la falla del Ayuntamiento

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad