Mascletà de las Fallas.

Quién dispara la mascletà de hoy sábado y cómo será

El terremoto final será potente y largo, con seis fases diferenciadas

LAS PROVINCIAS

Valencia

Sábado, 2 de marzo 2019, 07:25

La mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 corre a cargo de Pirotecnia Mediterráneo. El disparo de este sábado 2 de marzo combinará tradición y potencia, con efectos digitales de 360º alrededor de la plaza. El inicio constará de cuatro partes aéreas y la parte terrestre de cinco. El terremoto final será potente y largo, compuesto por seis fases diferenciadas. La mascletà concluirá con una combinación aérea desde tres puntos distintos de la plaza que intentará sorprender a los miles de valencianos y visitantes que acudan a presenciarla.

Publicidad

En el balcón del Ayuntamiento está previsto que hoy acuda la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, entre otras personalidades.

La mascletà la podrás ver en directo en lasprovincias.es, que conectará todos los días del 1 al 19 de marzo con la plaza del Ayuntamiento desde las 13.50 horas para ofrecer la mascletà en vivo a las 14.00 horas.

Una vez acabada la mascletà podrás ver el vídeo y revivir el disparo y también podrás encontrar las mejores imágenes del balcón del Ayuntamiento y de los asistentes a la mascletà.

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad