las provincias
Jueves, 11 de octubre 2018, 17:48
Las recién nombradas falleras mayores de Valencia 2019, Marina Civera y la pequeña Sara Larrazábal tendrán esta tarde otra cita importante, la proclamación. El Ayuntamiento de Valencia abrirá sus puertas a las 18.30 horas para que los invitados tomen asiento y, tras recibirles, una hora más tarde, a las 19.30 horas arrancará el evento.
Publicidad
Marina y Sara estarán acompañadas de sus cortes de honor. El acto, que finalizará con un discurso del alcalde de la ciudad Joan Ribó, será retransmitido en directo a través de la web de LAS PROVINCIAS a partir de las 19.15 horas.
Más sobre las falleras mayores de valencia 2019
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.