Borrar
Cristo de la Palma, talla de la hermandad de la Flagelación y de Coronación de Espinas, en el museo de la Semana Santa Marinera de Valencia. M. A. Bustos
El museo de la Semana Santa Marinera acoge tres nuevos facsímiles de las tallas procesionales

El museo de la Semana Santa Marinera acoge tres nuevos facsímiles de las tallas procesionales

Ceballos y Sanabria son los restauradores que han creado las réplicas del Cristo de la Palma y las imágenes de la hermandad de la Flagelación y de Coronación de Espinas

Lola Soriano Pons

Valencia

Martes, 5 de marzo 2024, 20:22

El museo de la Semana Santa Marinera de Valencia se ha vestido este martes de gala para presentar los tres nuevos facsímiles que se han realizado de tallas procesionales.

En concreto se han reproducido las imágenes del Cristo de la Palmar (Grao); de la Real ... hermandad de la Flagelación del Señor y de la hermanad de Coronación de Espinas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El museo de la Semana Santa Marinera acoge tres nuevos facsímiles de las tallas procesionales