Ricasa, la empresa de Ricardo Caballer, disparó este viernes de octubre un castillo de fuegos artificiales en la Marina de Valencia como preludio de la fiesta del 9 d'Octubre. El espectáculo pirotécnico destacó por el número de órdenes de disparo y el total de material que empleó la empresa de Godella.
Publicidad
Más noticias
8 minutos y medio tuvo de duración el castillo de Ricardo Caballer en la Marina de Valencia. Más de 500 minutos de fuegos artificiales en uno de los marcos más destacados de la ciudad de Valencia, con el Veles e Vents, el edificio del Reloj y la nueva zona marina de la capital como telón de fondo. A las 22 horas empezó un espectáculo con más de 500 órdenes de disparo y casi 100 kilos de material pirotécnico.
Más noticias del 9 d'Octubre en Valencia
LAS PROVINCIAS
A nivel técnico, Ricasa ofreció fuegos de juegos intermitentes, kamuros, sauce, cracker, y colores de distintas gamas cromáticas acompañados en todo momento de efectos digitales tanto terrestres como aéreos. El resultado: un espectáculo único en el cielo y sobre la lámina de agua.
Puedes consultar todo el programa de actos en Valencia por el 9 d'Octubre, así como el qué hacer en Valencia durante el puente de octubre. Hay montado un mercado medieval en Valencia durante todo el puente, aunque Aemet ha pronosticado lluvias durante este fin de semana en Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.