Ver fotos
Ver fotos
S. V.
Valencia
Martes, 10 de mayo 2022, 11:50
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, asistió este lunes al tradicional concierto Ronda a la Mare de Déu, que se celebró en la plaza de la Virgen, ofrecido por la Fundación Bancaja, al que este año se ha sumado la Diputación de Valencia como colaborador principal.
Publicidad
Con un programa protagonizado por intérpretes y agrupaciones valencianas, musicales y de danza, el concierto fue dirigido por Rafael Sanz-Espert, director de la Banda Simfònica Municipal de València.
En la parte musical participaron la Banda Simfònica Municipal de València, el Orfeó Valencià, el tenor Vicente Ombuena y la soprano Carmen Avivar, mientras que las danzas corrieron a cargo del Grup de Danses Alimara de la Societat Coral El Micalet.
Noticia Relacionada
Cabe recordar que la Ronda a la Mare de Déu, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, era un acto público y gratuito y consiguió un año más llenar la céntrica plaza valenciana. El concierto es una de las citas culturales tradicionales dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de la patrona de Valencia.
El último acto dentro del programa de festejos de la Virgen es el tradicional Besamanos que tendrá lugar en esta ocasión el miércoles 18 de mayo desde primera hora de la mañana y hasta que pase el último devoto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.