Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-31 sentido Castellón
Equipo de Tasty Coffee Bar. LP

El colombiano que triunfa con sus almuerzos en la periferia de Valencia

Tasty Coffee, una referencia para almorzar y cenar de picoteo en Alfafar: el éxito de un emprendedor que llegó desde Colombia, vía Dénia

Nacho Roca

Alfafar

Jueves, 23 de noviembre 2023, 15:55

Juan Carlos Flores es el gerente de Tasty Coffee Bar. Llegó desde Colombia a Dénia, en la comarca alicantina de la Marina Alta, hace 24 años, donde inició su especialización en hostelería. Su llegada a Alfafar fue en 2014, y tras la pandemia montó en ... Alfafar la cafetería especializada en bocadillos típicos de la comarca de l'Horta Sud de València, y cenas basadas en platos de entrantes que se convierten en platos de picoteo. El horario de Tasty Coffee Bar en la calle Federico Vila, 42 de Alfafar, es de 7.30 a 13.30 y a partir de las 17.30 hasta el cierre, de lunes a viernes. Y los fines de semana de 8.00 a 13.30 el sábado y de 9.00 a 14.00 el domingo en horario matutino y de 18.00 hasta el cierre. Un horario adaptado a la demanda de la clientela que suele desayunar, almorzar y cenar, por lo que el horario de comida a mediodía está cerrado, ayudando también a la conciliación familiar, también de las camareras Ivón y Adriana.

Publicidad

La clientela acude a primera hora a los desayunos con café con leche, tostadas, zumo de naranja y bollería, un desayuno completo que también puede pedirse al gusto con la combinación deseada. Los almuerzos son la estrella de la cocina, con la clasificación de popular, especial o con extras, en los que se ofrece la ensalada o el «creamet», el café con licor quemado, una especialidad que pocos bares se atreven a ofrecer por la exquisitez de los paladares que suelen solicitarlo.

El bocadillo que más se sirve es el chivito y la brascada. En la carta también encontramos sabrosos almussafes, jamón y tomate, bacon y queso, panceta, especial de pollo, gambas, calamares, lomo, pechuga y ternera. En la carta también destaca las hamburguesas de hangus, normal o pollo, además de los sandwiches de huevo, pollo y vegetal con sus combinaciones, y las tostas de aguacate, salmón, rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada. Completan la carta, los platos combinados de ternera, lomo y pechuga, y los platos de entrantes típicos que conforman las cenas.

El ambiente del Tasty Coffee Bar es familiar, con una clientela asidua del barrio que gusta de la cocina tradicional, a la que Ivón y Adriana, tras su especialización en hostelería, han sabido adaptarse perfectamente, incluso con el arriesgado «cremaet», el culmen del almuerzo en la zona, y en el que Tasty Coffee Bar no defrauda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad