el descubridor
Viernes, 28 de mayo 2021, 00:03
Fogones de aquí y allá. Cocina sencilla. Sabores que atrapan. Así son los platos de La Negri. El local abrió antes de la pandemia pero es ahora cuando los comensales acuden a sus mesas de la calle Albocácer, 27. La oferta del barrio de Benimaclet ... no deja de crecer, pero Luzvi, en cuyo camino se ha topado con José Luis Mascaraque y Raúl Barruguer, tiene un menú sugerente y atractivo.
Publicidad
¿Quieren un dato para epatar? «He dado de comer a Angelina Jolie», confiesa. Lo cuenta en la web, donde también se define como «una niña que crece entre yucas, plátanos macho y lumpias en la mesa, junto a una madre trabajadora que ejerce también de cocinera». Y todo ese mestizaje se sirve en La Negri donde los camareros y las camareras llevan una camiseta negra con la leyenda: 'Per hui sempre'.
En las tapas de 'Un buen comienzo', el descubridor probó el pan con aceite y sal acompañado de mantequilla de trufa. En 'Compartir es vivir', optó por Ensaladilla verde y Costillas chinas 67º con barbacoa y miel. Deliciosas.
De la oferta de 'Quiérete un poquito', la opción elegida fueron las croqueta morellanas de pollo en adobo Contiene gluten y la coca de verduras encurtidas con mostaza de naranja La Montaña Aliños (Cocentaina). En 'Historias con final feliz', el postre elegido fue la tarta Alfredo (tarta de queso templada).
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.