

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo concepto de gastrococtelería ha aterrizado en Alicante. Con su estilo transgresor y salvaje, ha abierto sus puertas Monkiria, un proyecto que «busca acercar la coctelería a todo el público de la ciudad», según indica la empresa Grupo 525 en un comunicado. El local situado en la Rambla Méndez Nuñez tiene más de 300 metros cuadrado –dividido en dos plantas- y cuenta con una terraza que ofrece una carta con más de 15 cócteles, desde los clásicos Mojito o Daiquiri hasta sus referencias de elaboración propia como el Mandrilus o el Boss Raoni.
Asimismo, su oferta gastronómica de «Wild Food» basada en «platos para compartir y comer con las manos –desde hamburguesas a brioches, pasando por las Alitas Glacé hasta las Alcachofas con salsa Romescu- marida a la perfección con los cócteles y no dejará indiferente a nadie», tal y como detallan desde el grupo empresarial experto en restauración y ocio, hospedaje y turismo.
El espacio destaca por su diseño único inspirado en la naturaleza con elementos vegetales, y materiales como la madera, la piel o el bambú, con una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada. Cuenta con su característico árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes, transportando a los comensales a lo más profundo de la selva. Además, el local se divide en dos zonas diferenciadas con mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra para remarcar su concepto singular de gastrococtelería. Un lugar ideal para acudir en familia, en pareja o con amigos a pasar momentos inolvidables.
Noticia Relacionada
Este singular espacio ostenta además un mural del renombrado artista urbano Goyo 203, creador de piezas únicas y exclusivas inspiradas en lo más salvaje de la naturaleza, que acompaña a Monkiria en todas las nuevas inauguraciones.
Monkiria es un modelo de negocio pionero e innovador en el sector de la restauración organizada en España que, con el objetivo de democratizar la coctelería, se postula como la única cadena de franquicias basada en el concepto de la gastrococtelería, capaz de combinar la mejor oferta de cócteles del mercado con su propuesta gastronómica de «Wild Food».
En total, el grupo cuenta con 7 locales situados en la Región de Murcia y Alicante, y tiene prevista al menos una apertura más antes de final de año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.