Secciones
Servicios
Destacamos
Para poder acudir a los grandes restaurantes es necesario reservar con mucha antelación. En ocasiones, hay que entrar en lista de espera y ser paciente hasta que llegue la oportunidad. Sin embargo, es curioso lo que ocurre en un pub británico cuyo precio medio es de 40 euros por persona, lejos del elevado coste que tienen otro tipo de locales.
Se trata de The Bank Tavern, un pub del siglo XIX que está ubicado en Bristol y en el que resulta tremendamente complicado encontrar una mesa, ya que su lista de espera es de cuatro años. Tan solo cuenta con siete mesas pero sirve 160 cenas a la semana, con un menú que es distinto cada día.
No obstante, destacan por sus asados de los domingos, una comida que se ha hecho popular y muy difícil de reservar, superando incluso a restaurantes de gran prestigio como La Mesita de Almanza en Argentina o Masalawala & Sons en Nueva York.
Noticia relacionada
Su buen hacer le ha hecho ganar distintos premios que suponen un gran reconocimiento. En 2019 fue galardonado como el mejor lugar para disfrutar de una carne asada en todo Gran Bretaña, en base a los Observer Food Monthly Awards. De igual modo, en 2018 también fue distinguido en los Bristol Good Food Awards.
El secreto de su éxito radica en cocinar productos de calidad locales y tener un precio no demasiado elevado. «No quiero ser un aprovechado. Nunca quise que el precio fuera una barrera para la buena comida», declara Sam Gregory, dueño del local, en una entrevista en 'The Guardian'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.