

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Viernes, 13 de diciembre 2024, 00:11
Uno de los locales más emblemáticos del paseo de la playa de La Pobla de Farnals cambia su nombre y línea gráfica por completo. 'Bandera Azul', como era conocido hasta ahora, se llamará a partir de ahora 'Los Gómez Pobla de Farnals', pero mantendrá su oferta de cocina mediterráneo en su actual ubicación con vistas al mar.
El restaurante forma parte del grupo gastronómico Los Gómez, familia originaria de La Pobla de Farnals. La historia de la familia Gómez se remonta a la apertura del restaurante Puerta del Mar, allá por 1999, también en La Pobla de Farnals. Casi una década después, esta marca saltaba al centro de Valencia, y llegaba otro concepto secundario, Bandera Azul, nacido en 2018.
Noticia relacionada
El establecimiento está ubicado en primera línea de mar (Paseo Colón, 34). Es por ello que el menú es típicamente playero, a base de tapas valencianas y arroces bien elaborados, para disfrutar en el interior del recinto o la terraza frente al mar. Hereda el legado de tantos años de oficio, pero lo transforma en una propuesta moderna y vibrante, perfecta para cualquier estación.
«El restaurante ha sido parte de nuestra historia familiar durante generaciones. Bajo el nombre de Bandera Azul, se convirtió en un lugar icónico donde trabajamos con pasión. Transformarlo en Los Gómez Pobla de Farnals es nuestra manera de honrar ese legado y proyectarlo hacia el futuro», señala José Francisco Gómez, co-propietario del grupo.
«Queremos que siga siendo un lugar de encuentro para familias, amigos y amantes de la buena mesa, con la calidad y la calidez que siempre nos han definido», añade.
Los Gómez Pobla de Farnals se suma a los ya consolidados Los Gómez Correos y Los Gómez San Vicente, ambos en el centro de Valencia, reforzando la presencia de la marca en toda la provincia.
«El espíritu de Los Gómez Pobla de Farnals es el de nuestras raíces mediterráneas y la conexión con el mar que tanto significa para esta tierra», concluye José Francisco Gómez: «Esta nueva etapa es un homenaje a nuestra familia y a nuestra pasión por la hostelería».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.