Urgente Un afortunado gana 372.982,29 euros con la Bonoloto del sábado en un popular municipio catalán
Primera jornada de yoga en Vlue Arribar con Blue Bamboo Studio. LP

Un restaurante que se reinventa (e incluye yoga en el menú)

Vlue Arribar navega hacia un nuevo horizonte y pone en marcha su nueva iniciativa con las primeras clases de yoga

Sara Bonillo Navarro

Jueves, 3 de noviembre 2022

El cielo anaranjado del mes de noviembre acompaña una estampa muy animada para estas fechas. En la terraza una pareja de jóvenes disfruta de la ... que a juzgar por sus nervios y la ilusión que reflejan sus miradas parece su primera cita. Justo en la mesa de al lado se observa un grupo de amigas brindando por las buenas noticias que les acaba de dar una de ellas. Mientras tanto, una niña pequeña observa detenidamente a las jóvenes, sin ser todavía consciente de que dentro de unos años ella protagonizará esa escena.

Publicidad

Quien creía que el verano había llegado a su fin, estaba muy equivocado. Además de las altas temperaturas, hay un restaurante en Valencia donde el estío durante 12 meses. Vlue Arribar es ese puerto para todo tipo de públicos que navega durante todo el año y que ahora pone rumbo hacia un nuevo horizonte. Una imagen más cálida, una web actualizada y un amplio programa de actividades permiten que la vida en el mar dure más allá del periodo estival. «Nosotros tratamos de que la Marina sea un lugar en el que la gente pueda venir todo el año», indican Carmen Collado y Ángel Brandez, propietarios del local.

En este nuevo programa de actividades, un sábado al mes, la Marina amanecerá con una clase de yoga de la mano de Blue Bamboo. Una mañana de deporte y buen rollo que continuará con un 'brunch' de lo más saludable que ofrecerá zumos naturales, poke y burrata entre otras cosas. Pero esto es tan solo una pequeña parte de un programa irá mucho más allá. Sorteos, actividades culturales, clases de fotografía o flamenco y actuaciones en directo para apoyar a los grupos emergentes de la Comunitat son otras de las alternativas que ofrece el nuevo horizonte de Vlue y que el restaurante revelará pronto.

Todas las posibilidades que ofrece el restaurante Vlue Arribar. LP

Para los que son más de vida nocturna, los propietarios aconsejan reservarse la noche del 11 de noviembre. El restaurante ha organizado una cena de maridaje con una gran variedad de vinos y un excelente menú que conquistará hasta el paladar más exquisito. Y es que una de las cosas que caracteriza a Vlue es la calidad y profesionalidad en la cocina. «Además de nuestra cercanía con el cliente ofrecemos calidad del producto. Los arroces son dignos de probar», señala la propietaria.

Publicidad

No se podían quedar al margen los más pequeños, para los que ofrecen un área infantil con diversas actividades guiadas por los monitores. En los catorce años que Carmen y Ángel llevan tripulando Vlue han observado cómo el público ha ido evolucionando y han visto la necesidad de transformarse. «Ofrecemos nuevas actividades matinales, una cocina 'non stop' para disfrutar de la gastronomía y la mejor música para bailar por las noches», afirma Carmen, aunque aseguran que la esencia es la misma y que su principal objetivo es que la Marina tenga vida durante todo el año para todas las edades. Vlue Arribar zarpa hacia un mar más vivo que nunca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad