«Nosotros queremos dar un trato familiar al cliente, que si repiten ya los conozcamos por su nombre o sepamos qué pidieron la anterior vez». Así definen Jéssica y Mario la cultura de negocio que abrieron ahora hace casi dos años en l'Eliana. El restaurante Pizbur ha estado más tiempo abierto en pandemia que sin Covid. Sus puertas se abrieron por primera vez el 8 de octubre de 2019 y desde ese instante el objetivo, tal y como definen los dueños, «es que la gente venga a probar y disfrutar con nosotros de nuestra cocina».
Publicidad
Noticia Relacionada
El concepto de restaurante bien podría definirse como 'pizzeriahamburguesería', por aquello de que sirven tanto el plato tradicional italiano como la carne con pan. Los dueños destacan a LAS PROVINCIAS que sirven dos de los platos más conocidos del mundo «porque gustan. Ya nos conocen por nuestras pizzas y nuestras hamburguesas», indican Jéssica y Mario. La clave está, por lo tanto, en que Jéssica aporta «la receta original y tradicional con la que desde mi bisabuela han hecho las pizzas en mi familia« y Mario propone »unas hamburguesas altas chorreantes de queso fundido«. Así que con cierto toque de curiosidad los dueños de Pizbur apostillan que »el cliente no sabe qué escoger entre pizza o hamburguesa«.
Noticia Relacionada
Las pizzas auténticamente romanas «son completamente finas y crujientes». Jéssica explica que la receta «tiene 40 años y tenemos cerca de 30 tipos diferentes en carta». Pese al gran número de variedades, la parte femenina de la propiedad del negocio reconoce que «todas son especiales», aunque destaca «barbacoa con carbonara original o la italiana con mozzarella di Bufala, pistachos y mortadela».
Noticia Relacionada
En lo que respecta a las hamburguesas, Mario destaca «el reto remunerado con 20 euros de una hamburguesa de 200 gramos de carne muy picante«. Independientemente del resto, »el cliente puede pedir la variedad de peso que considere«, por lo que entre la carne, el pan y el acompañamiento, el manjar puede llegar a pesar «medio kilo». Incluso alguna carne lleva una «salsa secreta».
Noticia Relacionada
En el Pizbur nada es simple. A la variedad de pizzas y el estilo de «hamburguesa alta« hay que sumarle »las croquetas peculiares«. »Nosotros no servimos las habituales, nos decantamos por servir de chistorra, de plátano y bacon... Sin olvidar que las patatas bravas las hacemos con nuestro estilo propio«. Así que el cliente entra en l'Eliana a un restaurante que mezcla la cocina italiana con la americana, y a todo ello le suma un toque de innovación a las tapas más conocidas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Jaume Lita
La llegada del Covid les pilló con las puertas recién abiertas, cuatro meses tenía el Pizbur, «por lo que aprovechamos para reformar y darle un toque diferente al que tenía el local cuando inauguramos. Hemos superado dos cierres de la hostelería y las actuales restricciones, todo complicó mucho más el inicio para un negocio que necesita del cliente«. Es por ello que ir al Pizbur es caer en la eterna indecisión de si pizza romana o hamburguesas con queso chorreante, de si pedir unas bravas diferentes o decantarse por unas croquetas «peculiares». Todo eso es Pizbur.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.