J.Z
Miércoles, 28 de septiembre 2022, 10:03
El nombre de Íñigo Onieva está en boca de todo el mundo después de que se filtrara un vídeo en el que es infiel a su hasta entonces novia, Tamara Falcó. Todo ello, horas después de que anunciaran vía Instagram su futura boda. En las imágenes que salieron a la luz, se podía ver a Onieva besando a otra mujer en un festival en Estados Unidos.
Publicidad
Pese a que el empresario en un primer momento se defendió argumentando que ese vídeo era de 2019, cuando no salía con la marquesa, el pasado domingo se sinceró confirmando su infidelidad. Falcó no lo pasó por alto y borró la publicación del anuncio de su matrimonio y dejó de seguir a Onieva en Instagram. Decidió romper todo contacto con su expareja.
Uno de los vínculos de ambos era la gastronomía, y así lo confesó Tamara en el documental que Netflix hizo sobre ella. Íñigo Onieva posee, además, diversos negocios entre los que se incluyen los restaurantes. Por ejemplo, en 2021 se convirtió en director de Mabel Hospitality, una filial de la empresa Mabel Capital, de la que son dueños Rafael Nadal, Abel Matutes y Manuel Campos.
En concreto, Mabel Hospitality se dedica a la creación, desarrollo y gestión de marcas propias de restauración. Onieva, tal y como se describe en su LinkedIn, es director de desarrollo de negocio de la empresa desde marzo de 2021. Mabel cuenta con el apoyo de socios como Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, Pau Gasol o Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid y la selección española.
Más noticias
joaquina dueñas
JOAQUINA DUEÑAS
joaquina dueñas
Una de las marcas estrella de la compañía es Tatel, restaurante presente en Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Bahrain y Riyadh. «TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La gastronomía de TATEL se basa en la cocina española – mediterránea más tradicional, pero con un toque contemporáneo e innovador», explican desde la propia empresa.
Publicidad
Otro de los restaurantes más prestigiosos es Totó, centrado en la cocina italiana y que abrió el pasado de mayo en el Paseo de la Castellana en Madrid y allí estuvieron Tamara e Íñigo. Además de en la capital española, también cuenta con otro local ubicado en Abu Dhabi.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.