
EXTRA
Martes, 25 de marzo 2025, 14:11
El 'esmorzaret' es más que un almuerzo en Valencia: es una tradición, un momento de pausa a media mañana en el que el bocadillo, los cacaos, las olivas y el 'cremaet' se convierten en protagonistas. Pero, entre sorbos de cerveza y café, hay un elemento que no puede faltar para equilibrar esta experiencia: el agua mineral natural.
Publicidad
Las aguas minerales de Fuente Primavera se presentan como el complemento perfecto para este ritual gastronómico. Su pureza y equilibrio mineral ayudan a hidratar y refrescar, potenciando los sabores del almuerzo sin restar protagonismo a su esencia. Además, para quienes buscan una alternativa saludable y sin alcohol, es la elección ideal para disfrutar del 'esmorzaret' sin renunciar al placer de este momento tan valenciano. Las aguas minerales de Fuente Primavera proceden de las surgencias naturales de la aldea de San Antonio de Requena (Valencia) y se caracterizan por ser ricas en calcio y magnesio, minerales esenciales para el organismo.
No cabe duda que incorporar Agua Fuente Primavera en la mesa es brindar a este ritual un toque de frescura y bienestar, respetando la tradición con una opción que suma.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.