Europa press
Jueves, 15 de mayo 2014, 10:47
Las fiestas de San Antolín en Medina del Campo no están siendo nada tranquilas. A mitad de la población se le abrían las carnes por ver que en sus fiestas se iba a contratar la actuación de Kiko Rivera como Dj con un dinero de las arcas que consideraban mejor para las familias necesitadas.
Publicidad
Las críticas comenzaron una detrás de otra, y las salidas de tono parece ser que también. Kiko Rivera se ha visto "obligado" a rendir cuentas de lo que gana y cómo lo reparte -algo que no tenía que hacer- y en Medina ha provocado la salida del concejal de festejos, Jesús Ramón Rodríguez Galván, de parte de sus cargos, ya que sí que seguirá encargándose de los eventos taurinos como explicó en rueda de prensa como informa ABC.
Y todo porque Mar Coca, propulsora en change.org, invitaba a recoger firmas alegando que el Dj se iba embolsar un dinero de las arcas públicas. Coca ha conseguido recoger más de 7.000 firmas y al final ni Kiko actuará ni Rodríguez Galván ha sido relegado de parte de sus cargos.
Coca ha ido más allá, y ha instado a la alcaldesa de Medina a invertir ese dinero no en las familias necesitadas sino a contratar a Dj's y grupos de la zona.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.