LO DEJA POR 'WHATSAPP'.
Miércoles, 15 de octubre 2014, 00:16
Alberto Isla no para de ofrecer titulares. Aunque esta vez ni Chabelita ni Isabel Pantoja son las protagonistas de sus declaraciones. Isla ha dejado su trabajo en el madrileño bingo Las Vegas solo once días después de colocarse detrás de la barra del bar. Además, el padre del hijo de 'Isabel II' ni siquiera ha ido a despedirse de sus jefes y directamente comunicó su baja voluntaria a través de un mensaje instantáneo de texto.
Publicidad
«Hay que tener muy poca vergüenza para no ir y dar las gracias por el trabajo y mandar un 'whatsapp' como los cobardes. Te están esperando todavía para que entregues el uniforme de trabajo», detalló en 'Sálvame' el colaborador Kiko Hernández, quien le había gestionado la oferta laboral. Al parecer, Isla ha dejado el bingo al no poder compatibilizarlo con sus compromisos mediáticos y la relación con su actual novia, Techi, a su vez ex de Kiko Rivera. Ayer ambos volvían a demostrar su amor en las redes sociales enseñando los nuevos tatuajes que se han hecho en sus brazos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.