ep
Miércoles, 14 de enero 2015, 12:52
María José Campanario visitó anoche el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para recibir una sorpresa muy especial. Jorge Javier ya anunció hace unos días que se trataba de una sorprensa muy emotiva, en la que incluso Jesulín había llorado en directo.
Publicidad
La mujer de Jesulín recibió las palabras de agradecimiento de Toñi, madre de un niño de diez años afectado por la enfermedad de Alexander, de tipo degenerativo. En cuanto vio que el sobre se abría y aparecía la imagen del pequeño no pudo reprimir las lágrimas.
Al parecer, ambas mujeres se conocieron cuando Toñi acudió a ella para pedirle ayuda con el fin de recaudar fondos para investigar sobre la enfermedad de su hijo. María José, sin dudarlo, desde el primer momento le prestó su apoyo y organizó incluso un festival con el que consiguieron dos millones para la investigación de la enfermedad de Alexander en norteamerica.
María José Campanario, visiblemente emocionada, no podía casi articular palabra. Se refirió a Toñi como "su ángel" y aseguró que no tiene nada que agradecerle porque todo lo que hace lo hace de corazón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.