Urgente La consulta sobre la lengua comienza con una caída del servidor

Alejandro Sanz: «Una empleada me ponía pastillas para dormir en la comida»

El cantante se sincera en el chester de Pepa Bueno sobre el caso de chantaje que sufrió por parte de dos trabajadores de su casa

LAS PROVINCIAS

Martes, 2 de junio 2015, 16:33

Alejandro Sanz acudió a 'Viajando con Chester', programa que presenta en Cuatro Pepa Bueno y habló sobre los aspectos más personales de su vida. Entre ellos, el caso de chantaje que sufrió en 2007 por parte de dos trabajadores de su casa.

Publicidad

El matrimonio le amenazó con hacer público su acuerdo de divorcio así como varias fotografías íntimas a cambio de que el cantante les diera un millón de dólares. Y Sanz no se amedrentó: "Le dije: 'Va a ser que no. Esta pelea la empiezas tú pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuando se va a acabar'", confesó a Bueno el cantante.

Sanz aseguró que le "dolió" y le "sorprendió" pues, como contó, "era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia". "No me puedo llamar pardillo porque ellos eran unos hijos de puta", dijo con dureza.

Por último, Sanz relató lo más impactante: "Eran malas personas. La mujer de este tío me ponía pastillas para dormir en la comida. Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir. De película de miedo, te lo juro".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad