Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 3 de junio 2015, 19:49
Aramis Fuster, la popular vidente televisiva, ha sido desahuciada por el impago de casi 6000 euros de aquiler correspondientes a 15 meses en los que no ha pagado la renta del piso en el vive, en la localidad catalana de Berga.
Según recogen otros medios, los propietarios del apartamento le habrían requerido en numerosas ocasiones la cantidad adeudada sin recibir el dinero, por lo que habrían decidido tomar acciones legales.
Según medios locales, el pasado lunes se presentó en la vivienda residencia de la médium una comitiva judicial con la orden de desalojo, para anunciar a la vidente que debía abandonar el apartamento y devolver las llaves a sus legítimos dueños.
Pero al parecer al llegar al domicilio de Aramis Fuster encontraron la vivienda completamente vacía, quedando solo "una escoba". Según publica 'ABC', que recoge de otros medios como 'Regió7', la orden de desalojo estaba prevista para el pasado mes de abril, pero la vidente solicitó una prórroga alegando problemas de salud debido a un accidente que la habría postrado en silla de ruedas.
Pese a que la defensa de los propietarios se opuso a la prórroga alegando que "hacía semanas" que la bruja no vivía en el piso, la petición de Aramis Fuster fue aceptaba y el desahucio no tuvo lugar hasta el pasado 1 de junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.