LAS PROVINCIAS
Lunes, 11 de abril 2016, 11:39
'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Yuxi, el icono español de las 'suicide girls'. Esta joven malagueña, de pelo azul y mirada triste, no duda en quitarse la ropa este lunes y mostrar sus encantos ante toda España.
Publicidad
OTROS DESNUDOS DE 'INTERVIÚ'
A sus 21 años, Yuxi "está en el olimpo de las 'Suicide girls', la tribu de las chicas que no son de este planeta", escribe la revista. Recubierta de tatutajes, forma parte de una comunidad que cuenta con más de seis millones de seguidores en todo el mundo.
"Las Suicide Girls son modelos alternativas caracterizadas principalmente por tener tatuajes, piercings y el pelo de colores fantasía, aunque esto no es un requisito esencial para entrar en la web", cuenta la joven. "Los miembros pagan una suscripción a la web para tener acceso tanto a las fotos de las modelos oficiales, como de las aspirantes, y a sus perfiles, lo cual les permite mantener contacto con ellas a través de mensajes privados", añade.
Este fenómeno está pegando con fuerza en España y en Estados Unidos ya es una realidad: han aparecido hasta en un capítulo de 'CSI'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.