Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Luis Figo, en una imagen de archivo.
Roban en la casa de Figo 500.000 euros en joyas y relojes

Roban en la casa de Figo 500.000 euros en joyas y relojes

Los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escalo cuando el exfutbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa

efe

Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:32

El exjugador de fútbol Luis Figo ha denunciado el robo en su vivienda de Madrid de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros, han informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escalo y se apoderaron de numerosos efectos de valor del exfutbolista lisboeta.

El robo, que se produjo cuando el futbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa, tuvo lugar en el chalé que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza. Fue anoche cuando Figo, de 44 años, denunció los hechos en comisaría, han señalado las mismas fuentes.

El que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ya fue objeto en 2003 de otro robo en su vivienda que fue esclarecido por la policía, que recuperó los objetos que se habían sustraído y detuvo a dos de los supuestos autores, miembros de una banda especializada en robos con fuerza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Roban en la casa de Figo 500.000 euros en joyas y relojes