LAS PROVINCIAS
Martes, 13 de diciembre 2016, 16:24
'Interviú' ya tiene imagen para el calendario 2017. La valenciana Cristina Rodríguez, una de las estilistas más reconocidas del cine y la televisión española y que ahora trabaja en el programa 'Cámbiame', ha sido la afortunada en ser la imagen del próximo año de la revista y lo celebra con un escote de vértigo.
Publicidad
MÁS NOTICIAS
«Estoy muy contenta, de verdad, tengo ganas de que salga. Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca No tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo. Me gustaría que la gente dijera: ¡Qué huevos tiene!», ha declarado, la televisiva a 'Interviú', quien esta muy feliz por estar un año colgada en la pared.
«Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande. Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren», ha asegurado Rodríguez. Y es que esta portada no deja indiferente a nadie. Cristina se ha lucido con exuberante vestido entallado y un escote de infarto dejando al descubierto ambos pechos.
Según confiesa, desde que se supo que sería la portada de 'Interviú' y que protagonizaría el calendario todo el mundo la ha felicitado: "Mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres que se van a comprar dos (ejemplares), uno para su casa y otro para la finca... No tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte, pero no tengo miedo".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.