M. Palacios
Jueves, 11 de abril 2024, 18:44
La vida vuelve a sonreír a Alba Silva y Sergio Rico. Y es que, después del grave accidente que el guardameta tuvo con un caballo durante la romería de El Rocío y por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI con un traumatismo craneoencefálico, lesión le que provocó diferentes complicaciones y le hizo estar en el hospital por varios meses, la pareja está esperando su primer hijo.
Publicidad
Así lo anunciaron hace unos días a través de sus redes sociales, medio por el cual también acaban de revelar el sexo del bebé. Y lo ha hecho Alba Silva, a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo en el que muestra el momento en el que la pareja pincha un globo del que el confeti del color correspondiente.
«Sin saber qué serías, ya te quería», ha escrito la joven junto a las imágenes que ya tienen más de 33.000 'me gusta' y casi 1.000 comentarios en los que amigos de la pareja y seguidores les dan la enhorabuena.
Alba y Sergio han celebrado una fiesta de revelación del sexo para descubrir si el bebé que están esperando es niño o niña. Un globo ha sido el encargado de confirmárselo. Después de pincharlo, el confeti de su interior era de color rosa: es una niña. En ese momento, Alba y Sergio se han abrazado, al igual que sus familiares que han corrido ha a abrazarlos y felicitarlos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.