![Antonio Resines ingresado con Covid | Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: sale de la UCI](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/21/media/cortadas/resines-abc-U1203326744190iD-U160619380297sUD-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Antonio Resines ingresado con Covid | Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: sale de la UCI](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/21/media/cortadas/resines-abc-U1203326744190iD-U160619380297sUD-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. C. / M. G.
Viernes, 28 de enero 2022, 11:24
Tras más de un mes de mucha preocupación e incertidumbre, hay buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines. Este viernes se ha conocido que el actor, de 67 años de edad, saldrá previsiblemente este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, donde ha permanecido desde finales del año pasado luchando contra el coronavirus. Ha sido su amiga y también actriz Fiorella Faltoyano la que ha hecho el anuncio que ha corrido como la pólvora en redes sociales: «Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros». La artista ha acompañado el texto publicado en Twitter de una fotografía de ambos.
Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros pic.twitter.com/wyjIyOOjcJ
Fiorella Faltoyano (@FiofalFaltoyano) January 27, 2022
Tras contagiarse de Covid, Resines tuvo que ser ingresado el pasado 22 de diciembre en el hospital madrileño por las «complicaciones derivadas del virus», tal y como informó en su día su pareja, Ana Pérez-Lorente. Además, confirmó que el actor había recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y ya tenía cita para recibir la tercera de refuerzo.
Actores y amigos de Antonio Resines como Javier Calleja, Javier Gutiérrez o Anabel Alonso han tenido durante las últimas semanas palabras de reconocimiento y apoyo al artista cántabro.
Antonio Resines reconoció hace tres años que sufre artritis psoriásica, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis. De hecho, en 2018 tuvo que pasar por el quirófano después de que esta enfermedad autoinmune le provocara un derrame en la rodilla.
La noticia comunicada por la actriz Fiorella Faltoyano ha sido celebrada por muchos amigos, compañeros y aficionados al cine. Si se confirma, el actor pasará a planta desde la UCI.
Noticia Relacionada
Antes de pasar por este grave problema de salud, el actor tenía entre manos el estreno de 'Sentimos las molestias', su nueva serie que protagonizaba junto a Miguel Rellán y que iba a emitirse este mes de febrero en Movistar +. Finalmente este estreno no va a poder llevarse a cabo ya que la plataforma ha decidido posponerlo debido a su estado de salud.
'Sentimos las molestias' es uno de los últimos trabajos del popular actor y habla sobre hacerse viejo siendo joven, sobre lo que supone cumplir años hoy en día. Está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, y es una comedia de seis episodios de media hora cada uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.