Secciones
Servicios
Destacamos
EP / M. G.
Martes, 18 de enero 2022, 13:52
Julián Muñoz se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica rosa en este convulso inicio de 2022 tras el estreno de su propia docuserie, 'No es hora de la venganza, es la hora de la verdad'.
Una entrevista descarnada y sincera en la que el exalcalde de Marbella habla sin tapujos de los aspectos más íntimos de su relación con Isabel Pantoja, pero también de la trama de corrupción política que vivió la localidad andaluza a principios de la década de los 2000 y que acabó con él - y muchos de sus colegas de partido, además de la tonadillera - en prisión.
El formato repasa a varios episodios de su vida y se adentra en la polémica 'Operación Malaya', que terminó con el ingreso de Muñoz y la tonadillera en prisión. Su relación con la tonadillera fue una de las más sonadas durante la década de los 2000, desde que se conocieran en 2003 en la fiesta de La Candelaria. La propia tonadillera lo contó en su declaración judicial por la 'Operación Malaya', uno de los casos de corrupción más mediáticos de España.
La docuserie se estrenó el pasado viernes con gran éxito de audiencia. Se desconoce el dinero que ha percibido, pero no llegará a sus manos. La Audiencia Nacional ha acordado el embargo del dinero que pudiera percibir el exalcalde de Marbella para hacer frente a indemnizaciones a las que fue condenado por el caso 'Saqueo II'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.