Belén Esteban durante un programa de 'Sálvame' en una imagen de archivo. Telecinco

Belén Esteban detalla todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

La colaboradora de Telecinco también ha hablado sobre su salud mental y el papel de su psicólogo

A. Pedroche

Domingo, 30 de abril 2023, 08:34

Belén Esteban es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y más concretamente de Telecinco. Sin embargo, hay aspectos de su vida personal que siguen siendo toda una incógnita. Recientemente, durante una entrevista al canal de Instagram Bebloomers, la de Paracullos de Jarama se ha sincerado acerca de algunos secretos: sus operaciones estéticas.

Publicidad

Ha confesado que, inicialmente, tenía muchas reservas a la hora de ponerse en las manos de un cirujano. «No me gustaba absolutamente nada», ha comentado. Esto no cambió hasta que empezó a someterse a los distintos tratamientos que le han ayudado a modificar algunas partes de su cuerpo.

En este sentido, Belén Esteban ha enumerado todos los retoques que se ha hecho a lo largo de los años: «Llevo puesto el pecho, que para mí es la mejor operación que me hice. Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos». Esto ha provocado, tal como ha confesado, un incremento de su autoestima. «Me ponía un bikini y no tenía pecho y ahora me los pongo de triángulo».

Como persona que ha pasado por el quirófano para retocar su físico, ha lanzado un mensaje a aquellas jóvenes que quieren hacer lo mismo: «Entiendo que una chica de 18 años que tenga algún complejo desee hacerlo». De todos modos, pese a respetar esta decisión, ha subrayado que a esta edad considera que es «muy joven» para dar el paso.

El trabajo psicológico

La ganadora de Gran Hermano VIP, ha confesado que comenzar un tratamiento psicológico ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. «Me ha ayudado mucho porque soy una persona muy emocional e impulsiva y mi vida ha cambiado», ha asegurado. Aún así ha comentado que está en el camino de seguir mejorando y creciendo.

Publicidad

Su carácter es muy conocido por todos los espectadores de televisión y ella misma es consciente de ello. De hecho, ha reconocido que no puede ser «tan atrevida» y ha insistido en que acudir al psicólogo la está ayudando a actuar de forma «más pausada» en los platós.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad