Secciones
Servicios
Destacamos
La relación de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha dado un nuevo giro radical. Tras meses de desencuentros y una batalla mediática en torno a su hijo, nacido el pasado mes de diciembre, el cantante finalmente ha dado el paso de conocer al pequeño, tal y como ha confirmado la propia Gabriela en exclusiva a la revista 'Diez Minutos'.
Una noticia que ha generado un gran revuelo, puesto que desde el momento en el que se supo que la fisioterapeuta estaba emabrazada, el cantante aseguró que no se haría cargo del niño, lo que motivó a Guillén a presentar una demanda de paternidad en marzo de 2024.
Ambos quisieron ir para adelante con el proceso, pero finalmente el cantante decidía no hacérsela y aceptar que el niño era suyo. «Lo mejor para todo es llevarnos bien», aseguró Gabriela, quien en todo momento se ha mostrado abierta a que Bertín tenga relación con su hijo.
Aunque no se ha detallado si este primer encuentro de Bertín con su hijo ha sido en persona o a través de fotos, lo que sí que está claro es que este hecho representa un avance en la relación entre ambos, que ha estado marcada por altibajos desde que se hizo público su romance a principios de 2023.
Así, ambos han querido enterrar el hacha de 'guerra' y Gabriela ha querido dejar muy claro que las puertas de su casa estarán siempre abiertas para cuando Bertín quiera ver a su hijo.
El pequeño, del a que día de hoy todavía se desconoce el nombre, ya habla y empieza a andar. «Gabriela está loca por que diga 'mamá', pero de momento no se le entiende nada», aseguran desde el citado medio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.